Nuestra Metodología BVP está basada en un análisis pormenorizado del servicio actual que mantiene la empresa y de sus necesidades reales. Las fases a realizar por nuestros técnicos son las siguientes:
En primer lugar comenzamos a revisar los costes y resultados actuales, para ello recogemos la información, reflexionamos sobre las categorías de gastos que pueden ser susceptibles de ahorro y validamos los datos de la base de los gastos de partida.
Seguidamente realizamos un análisis de los costes y resultados actuales, para ello realizamos un estudio exhaustivo y ampliado de la información y conocimiento interno del gasto y sobre la situación actual de la empresa.
De ese modo conseguimos identificar los ahorros y mejoras ya sean: análisis de alternativas, identificación de las mejores soluciones, estimación de ahorros, informes de ahorros conseguidos, elección de proveedores y aprobación del plan de ahorro.
Tras esto realizamos la implantación de las acciones y medidas aprobadas y el seguimiento y control del desarrollo del proyecto. El resultado final BVP sería el siguiente: